domingo, 28 de noviembre de 2010

Décima noche



¡Va a pasar algo terrible en el año 2016!: Europa. Europa será conquistada por los turcos. Ya no va a ser más Roma la supermacia del Cristianismo —siquiera tendremos Papa en el Vaticano—. Habrá un regente religioso llamado Aláj Mabul —el nombre significa líder absoluto sobre mentes de la Tierra—. Un Aláj Mabul bendecirá a quien en futuro más distante sea rey del mundo —apocalípticamente diríamos ‘el Anticristo’—. Porque es sabido que la Revelación incluye Dragón, Bestia (Anticristo) y Falso Profeta. Entonces tenemos al Diablo, al rey del mundo y al Aláj Mabul.
Esta historia de los diez en Cañuelas transcurrió allá por 2023; estimo que para entonces estaría ya muy próximo el advenimiento de dicho gobierno maldito.
No porque sí digo las cosas, el punto clave acá es Francisco.
Había venido, hasta ahora, comportándose en templanza: de nadie se burló —salvo una vez—, no bailó, evitó el alcohol, no cuestionó a Santiago…. No, Francisco era serio y puro; actuaba con intenciones delicadas.
Observen esto que les contó a los chicos:
“¿Vieron como pasó con Sansón, o por ejemplo con San Bautista? Oquéi, así también se dio conmigo: un ángel me adivinó. Llegó y les dijo a papá y mamá que tendrían un héroe, un enemigo del Demonio. La señal era que al nacer estaría limpito, sin sangre.
Entonces es evidente que yo no soy cualquiera; Dios me colocó en un lugar privilegiado. Voy a ser quien encare al Anticristo y lo mate a espada —pero va a resucitar, así dice la Escritura—. Igual es todo un honor pelear contra un hombre así. De hecho la espada ya la tengo, se la dejó el ángel a papá. La espada….
Pero mientras tanto mi misión es predicar mucho para que la gente no termine siguiendo a Satanás. Así que bueno, tengo un mensaje de Cristo para todos ustedes:
El pecado es hereditario —desde Adán y Eva—. El pecado es condenable. Ustedes portan pecados. Ustedes son condenables. La condena es el Abismo. Ustedes se van al Abismo.
Solo hay una forma de que les huyan del alma esos pecados: Jesús el Liberador. La muerte de Cristo fue una muerte a la condena; y la resurrección fue un pasaje al Cielo. Pero para que a ustedes les venga ese favor, necesitan bautizarse. El bautismo cristiano significa morir y resucitar como el Señor, y así tornarnos puros, no condenables y luz de Dios en la Tierra.
Ese es el mensaje. Y bueno, el Aláj Mabul es malo, no lo aprecien.”

El grupo quedó silencioso. De pronto la chica bruja —Ludmila— gritó “basta”. Ah, pero fue horrendo: el cuello lo tenía colorado, con todas las venitas marcadas. La expresión de su cara era como la de una hiena defecando, o como algún otro tipo de carnívoro. Comiendo. Francisco dijo “no la abracen, está poseída”. ¿Poseída?, preguntó Santiago. ¿Y qué hacemos?, preguntó Jeannette. ¿La matamos?, preguntó Alejo. ¡No!, dijo Abdul desesperado. ¿Qué hacemos?, preguntó Albana. ¿Está poseída?, preguntó Santiago. Tiene al Diablo, respondió Francisco. ¿La matamos?, preguntó Alejo. ¡No existe el Diablo!, exclamó Arturo desesperado. Dejen que le ore, dijo Francisco. ¡Dejame a mí!, gritó Abdul celoso. Yo la mato, dijo Santiago triste. ¡La están amando!, dijo Albana, ¡son ellos!
Nuevamente enmudecieron. Aquel “son ellos” de Albana causó tanta impresión que nadie quiso agregar nada y se quedaron tranquilos vigilando a la bruja.
Segundos después algo azaroso ocurrió: el fueguito del fogón se hizo fuego grande, ¡muy grande! Y empezó a mostrarse con figura, ¡una figura de ángel! Y este ángel golpeó el suelo y dijo estruendosamente: “Ya es la hora-Ya es la hora-Ya es la hoooora.”
Y siguió:
 “¡La bestia tomó el reino! Abandonen Cañuelas, viajen a Roma. Sigan a Francisco y maten al Demonio. ¡Muestren si merecen la Salvación!”

Y así fue.
Mau-
   

1 comentario:

  1. lilipalermo@yahoo.com15 de febrero de 2011, 18:02

    Muy pero muy bueno. Pero tengo muchísimo más por decir - de bueno y de malo.
    (mail o chat o veré)

    ResponderEliminar

Opine sobre nuestros productos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...