lunes, 27 de diciembre de 2010

Diálogo con Nuestro Señor en el Monte de los Olivos


Hola, queridos seguidores del blog, mi nombre es Lisandro Muñiz. Calculo ser ya viejo conocido para ustedes; soy el autor de éxitos como El niño que veía a Dios en todas partes, Curiosidades del amor y Una plegaria virtual. Habrán notado que tanto mis textos como los de Marcos suelen nombrar a Jesucristo, al diablo o demás. Sí, eso fue algo que acordamos antes de empezar con el blog; Marcos me dijo: “yo quiero unir el Cielo y la Tierra, eso quiero con los textos”. Y así fue, y por eso nos ha ido tan bien, era parte del pacto que Marcos hizo con Dios, acordaron que él lo incluiría en su arte mientras que Dios se encargaría de prosperarlo en todo y hacer que su nombre fuera muy famoso.
Pero el Espíritu se mueve en maneras extrañas. Marcos vino a mi oficina el jueves con una hoja arrugada en la mano y una paloma en su hombro….
—Subí esto al blog —me dijo.
—¿Qué es? —le pregunté.
—Es lo que quieren que pongamos, ayer me habló.
—¿Él? —yo estaba aterrado; la pregunta la hice señalando para arriba.
—Ya te vas a dar cuenta, Lisandro —dijo eso y se fue; y la paloma quedó conmigo.

Esto dice el papel:

“Jesucristo me espera; está solo. Pedro, Juan y Santiago duermen, y Jesucristo invoca al Padre. Me acerco al Señor….
—Disculpe, me dijeron que…
—Te dijeron bien; sentate. Tengo que hablar con vos.
—Usted dirá, mi Señor, para mí siempre es un honor que…
—Hay problemas.
—¿Problemas? ¿A qué se refiere?
—Mirá, en 2011 Argentina va a llenarse de pecados. Yo te hice venir porque estoy muy preocupado, y no puedo irme en paz a la cruz sin antes sacar esta espina de mi alma.
—Tremendo.
—Sí, necesito que hagas algo por mí.
—Lo que sea, mi Señor, estoy dispuesto a lo que…
—Necesito que des un mensaje a tu nación, a cuantos más puedas. Marcos, es muy importante lo que te pido, y tiene que ser antes de que el 2010 acabe. ¿Podés hacerme ese favor? Dios mismo va a ayudarte y prosperarte.
—Dígame cuál es ese mensaje.
—¿Tenés para anotar?
—Estoy grabando.
—Bien. Esto es lo que quiero que les digas: no deben ignorarme en la mañana. Ellos no se dan cuenta de que si me invocan en la mañana y me piden que los guíe, todo es transformado. Sí, Dios quiere que hagan eso para que yo pueda actuar y afectar sus acciones, decisiones y demás situaciones que vivan. Tienen que hablarme en la mañana, antes de salir de sus casas, deben decirme ‘Cristo, gracias por el día, te pido tu luz y tu guía, que el mal no me corrompa, que yo no ignore lo bueno de la vida’.
—¡Qué linda oración! Y qué sencilla. ¿Algo más hay que enseñar a la Argentina?
—No, Marcos, y yo siempre soy sencillo. Con que hagan eso ya es suficiente, así no va a haber tanto pecado. Te quiero mucho, no sabés cuánto te quiero.
—Jejé…. Gracias, Señor, yo también.
—Gracias a vos, Marcos, no me falles.
—¡Eso jamás!
Ahora estoy en mi casa, duró poco la experiencia. Acaba de entrar una paloma por la ventana. ¡Se subió al hombro la paloma! Termino de grabar.”

En fin, eso es todo lo que dice el papel. Espero que ustedes, seguidores del blog, consideren el mensaje y si es posible lo compartan con amigos, familiares y demás. Roguemos por que el 2011 sea un año con menos pecados y por que los pecados que surjan sean de esos que no afectan tanto. Sí, ustedes me entienden.

Saludos a todos, amigos.
¡Reciban muchas bendiciones!
Lisandro Muñiz
 

1 comentario:

Opine sobre nuestros productos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...