lunes, 6 de septiembre de 2010

Cómo ser una persona admirable

¿Cómo ser una persona admirable?
Mucha gente me hace esta pregunta cuando le comento que publiqué un libro llamado Sé una persona admirable. Yo aprovecho la oportunidad para decirles “¿es necesario que te lo explique?, ¿no basta mi ejemplo?” Y ahí me río un poquito y les aclaro que estoy bromeando, que nunca publiqué semejante libro.
Me aprovecho de la necesidad de afecto que hay en la mayoría de los adolescentes. Puedo tenerlos en la palma de mi mano con solo decirles “vos sos muy capaz, nunca te rindas”. Y no me da vergüenza hacer públicas mis artimañas, porque cuando uno es así de franco siempre deja en el otro la duda de si está hablando en serio o si tan solo juega.
Cuento esto porque he sido testigo de cómo a través de ciertas estrategias psicofilosóficas de seducción, es posible generar en el prójimo el deseo de rendirse a nuestros pies. Y no solo eso, también lo hará gustoso, nos admirará....
Ustedes pensarán “ah, eso yo también lo hago”, ¡pero no!, se equivocan, mis técnicas son absolutamente innovadoras. A continuación voy a enseñarles algunos movimientos elementales para hechizar desprevenidos:
1- Al primero lo llamo "El gato tiene carne". Lo que deben hacer es simple, yo lo he probado muchas veces y siempre ha servido. Oquéi, entonces se acercan a la persona en cuestión (funciona mejor con femeninos de entre trece y diecisiete años, de tez marrón suave), le acarician sutilmente la cabellera, le dan un besito sutil (apenas un roce labial) en el área central superior de la frente y le dicen de forma amable pero no amanerada “¿a vos te escuchan tus papás?”. La respuesta generalmente es “sí y mucho, no me molestes”. ¡Ahí la batalla está ganada! Lo único que resta hacer es volver a besarle la frente, ahora con algo más de intensidad, y susurrarle "nunca te voy a molestar, estoy para escucharte". Eso es todo, quedará en ustedes gozar de los maravillosos resultados.
2- Pondré esta y una más. Luego quizás publique un libro, pero no es algo seguro, quizás se titule Lo desconfiable en el arte. Pero en fin, voy a ser sintético; esta próxima estrategia se llama "La pluma". Van a la persona en cuestión (funciona mejor con masculinos de entre treinta y cuarenta y cinco años; de tez marrón), le acarician la cabellera, le dan una delicada caricia en el área inferior de la espalda (¡no la nalga por favor!) y le dicen "¿a usted lo escuchaban sus padres?". Ahí la respuesta común es "¿perdón?". Y ahora ya está, solo resta decirles de forma severa pero respetuosa "yo lo amo, lo amo con el amor divino, venga a mí". Está bien, es un poco fuerte, pero yo la uso así. Y me trajo grandes satisfacciones.
3- La última se llama "El mar en primavera". Para esta es necesario contar con una tijera y un peine. Se acercan a la persona en cuestión (funciona bien con cualquiera; de tez marrón), le peinan la barba, le recortan la barba y le preguntan "¿cuándo es más bello el mar de la vida?". Ahí dirá "no sé", y ustedes responden "vení conmigo, servime, y yo te lo enseñaré"....

Bueno, amigos, espero que hayan disfrutado de esta lección de seducción. Como bien sabrán, Marcos Porrini estrena un blog y ha decidido que este peculiar artículo diera la bienvenida a todos los visitantes. Sugiero un aplauso para Marcos y sugiero también que todos lo admiremos, él es una persona digna y escucha con atención, mejor que los padres.... Adiós.

3 comentarios:

Opine sobre nuestros productos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...