martes, 11 de enero de 2011

Sonará entonces una gran corneta (1/3)



Advertencia: la historia que leerán a continuación contiene escenas de desnudez.
La historia que leerán a continuación está basada en hechos reales.
Pedimos tengan la amabilidad de apagar celulares y desnudarse.
Gracias.

Femenino bajo vientre gran dimensión adopta. Grandes las dimensiones del bajo vientre de la mujer que pare y entonces alguien sujeta al bebé que sale y no llora la beba que sale y alguien le pega y aún no llora.
La niña calla y no vino al cordón fijada. Limpian su sangre (la de la madre) que está sobre el cuerpo de ella (de la beba).
Cuando llegan a casa y la acuestan sobre la cuna, la niña llora o grita pero asusta a la abuela y sus padres (de la beba). No pueden calmarla y se angustian y rezan porque no pueden calmarla, tienen miedo de que muera por no saber si sufre o si solo está enojada.
Una vez sin la abuela en casa la beba calma el llanto, luego brilla el cuarto y es porque un alguien de luz surgió en el cuarto de la niña. Les habla (anuncia) el carácter sacro de la beba que significa un designio de Dios y una misión terrible que aún no quiso revelarles.
Lo que sí les fue enseñado ―una exhortación dio el alguien― es que hay poderes ―terribles― surgibles de la niña pero que nadie más que ellos debiera conocerlo y que si los usa ―debe usarlos― no lo hará expuestamente ―nadie deberá notarlos nadie―.
El nombre que la pequeña tiene es Barby, su apellido Maino y a los tres años ―que ya tiene― habla mucho y bien, lee y escribe castellano. Sabe de sus poderes y de que nadie debe notarlos: mueve con la mirada ―con la mente―. Descubre a los seis años que también logra viajar en instantes con su ropa puesta y lo que tenga en los bolsillos o sostenga en las manos también viaja con ella ―designa el lugar en la mente, lo invoca y allá está al abrir los ojos―.
Durante la noche del día de su cumple de siete vuelve la luz y ahora les revela la misión de Barby, les dice que tiene (la niña) un plazo de hasta sus treinta (el día que los cumpla) para concretar tal misión, saber que Cristo arribará en la Tierra y querrá casarse y querrá gobernar sobre todo hombre. Deberá ella acondicionar el mundo para tal día y ser dispuesta esposa de Cristo y será quien gobierne junto a él por los siglos de los siglos (por mil quinientos años). 
Gozan los padres.
Nació en República Dominicana y conduce aviones grandes de pasajeros ―hablo del padre de la niña―. Sucede ahora que está en viaje y hombres armados sojuzgan todo y amenazan al piloto (el padre de la niña). Estos quieren que el avión estrelle contra un lugar importante, como quieren los terroristas así quieren ellos y apuntan al piloto con sus armas y a otros más también. De pronto sale Barby del baño, porque ella invoca al baño del avión en su mente y aparece ahí porque ese es un poder que tiene. Y sabía del problema porque un alguien de luz se lo había advertido. Y se acerca a los hombres armados (la niña) y les advierte: “¡suelten los revólveres y desistan de lo que buscan!” Lastiman con culata a Barby, la golpea uno de los hombres y el piloto enfurece y se encima a uno, lo empuja, la cabeza de este impacta contra algo duro y se desmaya pero otro de ellos suelta sobre el piloto balas y este queda en el suelo herido grave y nadie maneja el avión (van en picada). Mira fijo Barby al asesino y ordena detenerse al corazón de este (ordena con el pensar) y el hombre ya muere, luego se acerca a su padre y ordena abandonar el cuerpo a las balas y así estas lo hacen, luego ordena a los tejidos y demás cosas del cuerpo que se restauren y así sucede, el piloto vive y vive debido a que su hija lo ha salvado con los poderes que tiene. Vuelve la niña a su casa en viaje instantáneo como ella siempre hace. Ahora tiene once años.

Barby exhibe sus virtudes del cuerpo. Está en el baile, es más grande y tiene otros deseos que incluyen sexo y el sexo que con dieciséis un chico aceptaría tener con ella porque con esa idea ella danza y menea y quiere excitar a un chico, un chico que ya conoce y se llama Ruiz de apellido. La abraza él, le abraza la espalda y los dos se conmueven y quieren buscar lugar donde incluir el sexo que tanto ella quería.
Pronto salen del baile y van a la casa de otro y ella pide una pausa y va al baño a limpiarse y pensar quizás si está bien hacer lo que hace. Mientras se limpia surge como antaño ahí mismo el alguien de luz. “No entendés la misión parece” dice la luz y luego explica más: “a tus treinta vendrá Cristo y te querrá virgen para él”. Le dice también que si ella se contamina y entra un miembro en su bajo vientre perderá (Barby) sus poderes y será simple y morirá a su tiempo como quien nadie, y entonces Cristo no vendrá y nunca será redimida la humanidad y el fin será como el fin de cualquier cosa.
Luego de pensar y de limpiarse vuelve al chico Ruiz, lo abraza y demás y juegan como a ellos les parece pero Barby logra con la fuerza de sus poderes que nunca el chico logre concluir aquello por lo que vino y se frustre y la misión no se frustre. Así sucede.
Barby ahora es actriz y participa en las novelas argentinas que incluyen mayormente jóvenes y los temas son mayormente amorosos. Barby tiene dieciocho y su fama le permite influenciar a otros, influenciar más tal vez en adolescentes o menores que la admiran por las telenovelas. Quiere Dios que acondicione los corazones del mundo.
Barby escribe y publica libros y compone y graba canciones que luego vende. Su siguiente plan es el poder de la política, tiene que ser presidenta de la Argentina.
Surge una complicación en el proceso: uno la ve usar sus dones y hace un escándalo masivo.
“¡Volando volando llevó un sombrero a su mano! ¡La vi que lo llevó volando es una bruja!” Eso confiesa un hombre.
Cuando la prensa interroga sobre esto a sus padres (los de Barby), ellos declaran: “¡por favor, señores, esas cosas son privadas!” La prensa luego interroga a Barby. “Yo soy lo que soy y hago lo que hago, y los amo, como lo haría Cristo”. Eso contesta Barby e impacta a la prensa y a muchos argentinos que escucharon. Estaba así introduciendo en las personas el deseo por tener a Cristo de alguna forma. Pero la asedian las teorías de la conspiración….

Dios ponía sus fichas con Barby Maino para tomar pronto el poder absoluto. Pero el Dragón también tenía sus estrategias: entramados de alianzas secretas cuyo fin (por el que trabajan) es el Nuevo Orden Mundial. Gobierno sempiterno que se anhela en Cristo y también gobierno sempiterno anhelado en el Anticristo. Dos destinos en potencia se enfrentan y no sabemos cuál triunfará.
Pero es acusada Barby de ser Illuminati bruja del diablo que busca chupar las mentes para guiar al Nuevo Orden Mundial y fornicar al diablo y gobernar con él. De eso la acusan. Y ella no se defiende porque su misión debe ser secreta.
Sucede un día que a ella la invitan a reunirse con los Bilderberg, ahí son ricos y millonarios que la quieren convencer de cosas. Impresionados por su fuerza de atracción de jóvenes y más, y también por su impulso para ascender en mucho, la quieren dentro de círculos secretos de gente que invoca diablos para guiarse y fortalecerse y también obedecerlos porque hace pactos con ellos. Pide Barby una pausa y va al baño a pensar y enjuagarse un poco. La luz viene y le habla: “cuidado, ellos son tus oponentes”. “Lo sé, ¿pero qué hago?” responde ella. El alguien sugiere huir o destruirlos a todos pero de tal manera que nadie sospeche de sus dones o de su crimen. Barby hace que todos oigan el sonar de una tambora con pulsación obstinada de tres golpes por segundo. Nadie ve el instrumento ni puede precisar su posible ubicación porque el sonido se siente igual desde toda posición como si vibrara en todas partes con la misma intensidad. Y no cesa, y cada vez se oye más potente y luego son seis golpes por segundo y es más potente y luego son ocho y entonces toda la gente (ella también) huye del hotel donde se reunía y cada quien va adonde cada quien decide ir. Ella viaja a casa y ve a su madre.

Ahora tiene veintinueve años.
Cristo viene pronto. Barby cumplirá sus treinta el primero de mayo y ahora estamos en diciembre. Aún el mundo no está listo.
Hay diez Estados sobre la Tierra. Dos cosas pueden darse, o tal vez otra: o que el mal triunfe y reinen los demonios o que Cristo reine junto a Barby y coordine bien a los hombres o que Barby fornique y se arruinen los destinos y nada suceda ni Dios intervenga. Esos diez Estados firmarán un pacto y rendirán a alguien un poder que lo abarque todo. Barby debe actuar.
Un milagro. Barby compenetra alto caudal de sus energías y produce un terrible milagro en el que todas las personas que tienen puesta una remera en el momento en que Barby activa estas energías reciben un impacto en sus remeras. De pronto todas tienen de logo “Cristo vive” en idioma castellano. El mundo ahora está casi listo.
Pero el Dragón hace algo. El Dragón posesiona a un hombre delgado con pelo liso suave y barba, con la apariencia de un posible Señor Jesucristo. Ese hombre visita a Barby le sonríe se presenta como Cristo y le abraza la espalda y le dice que la ama tanto. Barby está sorprendida. El hombre le dice: “falta poco para tu cumpleaños, hermosa, y quiero que me gustes y me conozcas y veas si querés reinar los siglos conmigo o preferís otras cosas”. Barby le pide una pausa y va al baño para limpiarse. Espera en el baño y piensa. Espera que el alguien aparezca pero no aparece y pasan los minutos y aquel Cristo se impacienta y ella sale a gustar a su Cristo y nota que no puede sojuzgar su miembro con sus pensamientos como logró una vez con Ruiz. El hombre está a punto de fornicarla ata a Barby a los fierros de la cama besa sus partes

Esta historia continuará….





2 comentarios:

  1. lilipalermo@yahoo.com12 de enero de 2011, 17:42

    Bueno ... raro ... Muy bien lograda la narrativa, voz castiza al principio o casi todo (salvo el direct speech que suena a español del río de la plata) Muy lindo. Lindamente contada los momentos landmark de la vida de Barby. El nombre de la protagonista es muy significativo (es adrede?)
    Las advertencias del autor, though, anticipan cosas que no suceden. Am I right? Será que continúa? El lector no puede esperar tanto, si es una advertencia, tiene que resolverse en the first sitting.
    Me gustó mucho marquit! ;)

    ResponderEliminar
  2. Interesante como se va maniobrando la historia de Barby.Una especie de "Carrie" con poderes ocultos hacia los otros.Esa tensión de la Misión que debe cumplir atraviesa todo el relato y crea una espectativa que se sostiene en el lector.

    ResponderEliminar

Opine sobre nuestros productos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...