martes, 18 de enero de 2011

Sonará entonces una gran corneta (2/3)

http://elamigoporrini.blogspot.com/2011/01/sonara-entonces-una-gran-corneta_11.html  (1/3)


¡No Barby ¿qué estás haciendo?! ¿No me puedo distraer un seGUNDO? ¡Dios! ¡No no no no NO! ¡Soltala soltala solTALA! ¡Dios mío! Y ahora no sé qué hago tengo que bajar pero no puedo. MIÉRCOLE Dios que tengo que hacer algo que la van a violar y se arruina todo AL DIABLO con el destino al diablo con todo que voy a reinar y QUE NADA…
Voy.
¡Ah, te sorprendés! ¡Qué no va a ser lo que parece ¿SOY IDIOTA?!
  
El Dragón entonces suelta el cuerpo del joven supuesto Cristo la presencia del Señor en el cuarto lo carcome y lo espanta. Barby llora está triste y el joven no reacciona. “¡Faltan meses para que vuelva! Esto nunca pasó, ¿me entendés?” dice a Barby el Señor Jesucristo.
Se va Jesús.
Invoca ella ahora la casa de su madre y allá aparece. Aparece justo y estaban Gladys y tía aparte de su madre. “¡San Benito! ¡¿Y eso?!”, exclama Gladys. “¡Nena saliste de la nada!” grita la madre. Se hace así la madre la desentendida y Barby no sabe qué explicar y entonces va al baño a enjuagarse. Surge el alguien de luz.
“Vas de mal en peor” dice la luz. Barby está triste llora no aguanta más quiere largar todo. Se confiesa ante tales mujeres les dice “yo no soy como cualquiera”. Seguido cuenta quién es y qué misión le espera. Ellas le creen y se enojan.
—¿Para qué hablaste? —exasperada tía dice— ¡Y ahora que sabemos esto se pierde todo! ¡TODO se pierde!

¡Pero cómo! ¡Dios, ¿por qué?! Ya lo saben otros ya lo saben oootros decepción qué decepción. Ya está entonces se terminó. ¡Confiarle tanto a una mujer! ¿Y ahora yo qué? Ya está no sirvo para
¡Ey!
 
“Señor Dios ten piedad…, Dios…, Señor Dios apiádate de tus siervas ten piedad Señor”, eso oran tía, Gladys, la madre y también ella (Barby) el Señor las oye. De momento sienten mucha paz hondura de paz en el ambiente y luminosidad. “¡Es él, es él, está con nosotras!” exclama la madre. “¡Lo puedo sentir como sus caricias!” exclama la madre “Estoy” dice el Señor.
Ve Cristo a Gladys y a tía, las invita a tocar sus heridas en las manos. “Perdona a Barby por contar las cosas no diremos nada Señor”. “Vengan y toquen las heridas” invita Cristo.
 Porque es necesario Cristo lleva a lo invisible a tía y Gladys porque es necesario para que la misión se cumpla, nadie debiera saber nadie sobre los poderes y designios de Barby Maino. No viven ya más aquellas dos mujeres dulces.
¡Oh el Dragón no ha cesado! Tiene a un hombre escogido que busca el poder el imperio sobre todo el mundo y compite por eso con Barby Maino. Barby y este varón que se llama Arthur Rochester. Ella por Dios él no. Él por Satanás.
Y se encuentran ahora en Roma faltan trece días para sus treinta (los de Barby) ¡Crucial instancia! Hay un plan para acabarla Rodean a Barby Brujos Posesionan

Esta historia continuará….


http://elamigoporrini.blogspot.com/2011/01/sonara-entonces-una-gran-corneta-33.html (parte 3)

 

2 comentarios:

  1. lilipalermo@yahoo.com19 de enero de 2011, 15:17

    ... lector expectante ...

    ResponderEliminar
  2. Por momentos sentí estar ante un episodio Bíblico.La Elegida contra el Dragón.La Misión.También tiene los rasgos del folletín por entregas y la dinámica de un "comic". Curiosa la miscelánea de influencias que se amalgaman en este relato.

    ResponderEliminar

Opine sobre nuestros productos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...