miércoles, 19 de enero de 2011

Sonará entonces una gran corneta (3/3)

http://elamigoporrini.blogspot.com/2011/01/sonara-entonces-una-gran-corneta_11.html  (1/3)
http://elamigoporrini.blogspot.com/2011/01/sonara-entonces-una-gran-corneta-23.html (2/3)

La Rodean a Barby unos Brujos que se Posesionan y ZAZ ZAZ ZÁZ le clava uno con navaja y ZAZ ZAZ ZÁZ le clava uno con navaja y ZAZ ZAZ ZÁZ le hinca uno con navaja. Cómo la están hiriendo y eliminando a Barby, son brujos llenos de espíritus quieren que Arthur Rochester triunfe y gane el universo, y entonces así el Dragón será por siempre quien goce de los hombres y de las mujeres y de toda la creación de Dios sobre la Tierra, y de la misma Tierra goce. ¡Qué decadencia! Barby sufre ahora su sangre chorrea mucho, y está en Roma y nadie se ocupa de rescatarla. Vuelve Jesús con ella.
—Hola, Barby —le dice.
—Viniste, amado.
—Shhh no hables que estás débil —le dice.
—Gracias.
—No hables —dice el Señor Jesucristo Nuestro Señor.
Luego Jesús… Luego… se tiende sobre la dama boca a boca, ojo a ojos y mano a manos, lo hace hasta que la dama toma calor suficiente y su cuerpo se llena del espíritu de Jesucristo las heridas huyen la sangre vuelve adonde antes y entonces así Barby ya no está moribunda y puede seguir batallando. Vuelve Cristo al Padre. ¡Jesucristo tiene que reinar! ¡Sí! Pero el diablo parece más astuto…
  
“Diablo, diablo, diablo ¿Dónde estás?” pregunta Rochester al diablo “¡Acá estoy!” grita Rochester “Hemos acabado con Barby Maino, pronto los diez Estados me darán a mí el gobierno absoluto” afirma él y ríe mucho. Pero lo que no sabe Arthur Rochester es que Barby Maino no solo no está muerta sino que ahora está detrás de él.
—¡Morirás maldito gay! —vocifera ella— ¡Morirás maldito gay! —continúa— ¡Te voy a matar gay! —ella.
Aparece el diablo y junto a Rochester intentan vencer a Maino. El diablo puñetea con la izquierda ¡Barby esquiva el golpe! Ahora toma ella una silla quita las patas e hinca una en la frente del diablo, Arthur puñetea el riñón de Barby “¡Me duele!” exclama Barby ¡Jala el diablo el pelo de Barby! “¡Basta!” grita ella. Arthur empieza a hincar golpear el pecho de ella con la pata de la silla
—¡Sufrí maldita! —él vocifera y escupe— ¡Todo en vos me repugna!
Alza ella con la mente un tenedor y lo envía furioso a la nuca del diablo y lo lastima terriblemente. El diablo pega un alarido y se estremece Arthur —“¡Ahhhhhh!” gritó el diablo—. Ella ahora muerde la oreja de Arthur arranca parte y muerde también sus dedos y arranca partes. Con su rodilla ahora ella abolla el pecho del diablo pero al instante Rochester muerde el hombro de ella y lo quita en parte.
—¡Voy a asesinarte maldita santa! —alardea uno de ellos— ¡Voy a romperte las piernas!
El diablo destruye las piernas de Barby ya no puede usarlas. Arthur Rochester aniquila ahora los brazos de ella. ¡Barby Maino deja su vida! —ha muerto—.   

 
No pudo concluir su misión








 
 









   

2 comentarios:

  1. lilipalermo@yahoo.com19 de enero de 2011, 23:32

    debería leer las tres partes otra vez, quizá, marquit, pero la verdad no me gustó. A vos?

    ResponderEliminar
  2. La lucha de Jacob y el Ángel en clave de "comic".Interesante, el bien y el mal en una lucha cuerpo a cuerpo con onomapopeyas y la gestualidad visual de un "animé"

    ResponderEliminar

Opine sobre nuestros productos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...