miércoles, 28 de septiembre de 2011

Nosotros dos



    ¡Cómo se pierde tiempo en el banco! Vieja loca no pagaba más. ¿Son las cinco y media? Uy, a las seis era la cosa guiada. Si no apuro no llego. ¡Está el ciento treinta! Con suerte estoy en quince. ¿Siempre repleta esta porquería? ¡Mirá la piba que tengo adelante! Dios me libre. No rozarla. ¡Se baja acá también! Estoy en hora, menos mal. A ver estas escaleras... ¡No! ¡Salí! No digás que también entra ella. ¿También viene para la visita? Dios. ¿Se separa del grupo? Uno de Berni está mirando. Ese pelito marrón..., pielcita de bebé. ¡Cintura perfecta! No le sobra un kilo. Qué macita...
    Está mirando. ¿Qué le pasa? Debe pensar que estoy concentrada en el cuadro y no lo veo. Le gusto. Capaz. No confiés en cualquiera, nenita. Atrás en el colectivo lo tenía a éste. No me tocó. Parece respetuoso. Estos zapatos cómo molestan. No me los pongo más. ¡Pero me sigue mirando!
    Tengo que acercarme. No puedo dejar de... Demasiado linda. Bastante culta debe ser. Me relojea seguro. No es cualquiera. ¿Y si se dio cuenta?  No la quiero asustar. No me importa. No sé. Por ahí le gusta. Que piense lo que quiera.
    ¿Y si es un violador? Me siento rara. Parece obsesionado. ¿Le hablo? Tal vez para seguirme entró al museo. Mejor no. ¿Qué hago? Está loco capaz.
    ¿Y si cree que estoy loco? Disimular más. Tal vez piense que soy un psicópata. Hay que probar. Sigo mirando cuadros. A la salida. Me le acerco a la salida.
    Ya dejó. Me conoce de algún lado por ahí. No sé. Por el arte vine. Pienso demasiado. Tengo que ver cuadros. No creo que me hable. Lindo es. Parece tímido. Me gustó siempre Berni. Lo tendría que buscar yo. Este guía muy rápido habla. Debe tener novia. O no. Hay que ver.
    No agarran a cualquiera. Tengo que parecer culto. Ésta no es fácil. Hay que impresionar. Muy refinada. Eso les gusta.
    ¿Por Quinquela le pregunta al guía? ¿Cuál es el Cementerio de Barcos? Se ve que sabe. Capaz piensa que sé mucho. Habla con seguridad. Muy inteligente. Me da vergüenza ahora.
    Dejó de mirarme. Me quiero matar. La embarré. ¿Y qué hago? Quedé pedante.
    No lo puedo creer. Mejor le digo que sí. ¿Para qué me pregunta si me gusta Quinquela?
    Me dice que sí. Un pie adentro.
    Debo parecer una tonta. Pone nerviosa. Él también piensa que el guía habla muy rápido.
    Hermosa. Esa risa. Una magia. La tengo que invitar a tomar algo. Qué dulzura.
    ¿“Qué calor” me viene a decir? La verdad. Sería lindo una cerveza. El museo me cansó ya.
   Si no quiere ir a tomar un café le tengo que preguntar. A charlar sobre Berni y Quinquela. ¿A ver si le gusta Solar? ¡Vamos!
    ¿A un barcito? Se pone bueno esto.
    Le tengo que apoyar ahora para salir la mano en la cintura. Se deja. Bien.
    Le gusto. Seguro. Qué galán. La manito en la cintura.
    Me encanta esta piba.
    ¿Un cortado? Mejor yo pido un tecito.
    ¿Así que sos decoradora? Hay que decirle que es una artista.
    ¡Lo mío le encanta! Qué bien que habla. ¿Comunicación estudia?
    Una peli a casa te tengo que invitar a ver.
    ¡Este pibe va al grano! ¿Ya me estás invitando a tu casa?
    Se puso seria. No le gustó la idea. ¡Decí algo, che!
    Le digo que sí mejor. El que no arriesga no disfruta, nena. Hay que animarse en la vida. Parece serio. Podría ser mi novio.
    ¡Se me dio! ¡La llevo! Tomar el colectivo de vuelta ahora.
    Qué bueno. Me deja sentarme del lado de la ventana. Cómo habla de películas.
    Cuando se abra la puerta le voy a agarrar la mano. Se ríe. Parece que también le gusto.
    ¿De la mano me querés llevar a tu casa? Se viene con todo el día. Es un amor.
    Le dije y se entusiasmó. ¡Vamos! Pongo Laberinto.
    No me concentro en la... Re lindo el beso.
    ¿Sacándome la remera?
    ¡Qué pectorales! ¡Qué apasionada! Quitame todo. Qué risa fantástica. No deja de acariciarme. ¿Yo también me río? Nos besamos. Ahora. La abrazo. Me está abrazando. Jugamos. Ahora. Callamos. Jugamos. Nosotros dos. Ahora. Nosotros dos. Ahora. Ya somos uno.


  

1 comentario:

Opine sobre nuestros productos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...