viernes, 18 de marzo de 2011

Trascendentales razones para celebrar el vigésimo aniversario del nacimiento de Marcos David, conforme lo estipulado por nuestro Concilio en septiembre de 1996



"Los Ancianos se han congregado para discutir los puntos principales sobre los que reposa nuestra buena fe porriniana. Es de saber que esta doctrina se ha propagado velozmente por todo el mundo, y esto es considerado una señal entre tantas para asumir que la Providencia nos ampara y que Ella misma aprueba el mensaje. Analicemos seis aspectos sobrenaturales del nacimiento de Marcos David y luego comparémoslos con algunas de las más relevantes profecías mesiánicas de la Antigüedad. Veamos:

1-         La Madre de Porrini fue virgen. Nunca probó vino ni sidra.
2-         Durante su nacimiento hubo eclipse lunar. Y acabó una vez quitaron el cordón umbilical.
3-         El partero tenía dos cabezas.
4-         Marcos Porrini nació sonriendo y su vello púbico, aunque muy rubio, era abundante.
5-         Dios habló al oído de su madre una vez quitado el cordón y le dijo: “él es mío, te encargo que lo cuides y lo instruyas en mi camino”.
6-         Una de las enfermeras tenía tres cabezas.

El profeta Isaías escribió: “Por tanto el mismo Señor os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y parirá hijo, y llamará su nombre Emmanuel” (Isaías 7:14). Evidentemente esa virgen de la que escribe Isaías es la Madre de Porrini, porque fue virgen, y además el nombre oculto de Marcos David es Emmanuel. Decimos entonces: Primera profecía cumplida.
Elena G. de White, la eminente profetiza del siglo III, en su libro El deseado de todas las naciones escribe: “(…) Dos ángeles lo sujetaban; el más grande tenía dos alas, y el pequeño tenía tres. Los dos tomaron al Señor en sus brazos y lo mecieron” (p. 23). Tenemos motivos para creer que esos dos ángeles podrían ser símbolos del médico y la partera; además es interesante observar que la cantidad de alas que tenía cada uno de ellos en la visión es exactamente la misma cantidad de cabezas que tenían respectivamente la enfermera y el doctor. Por otra parte, el hecho de que estuvieran meciéndolo es señal de que el Señor era un bebé (o a lo sumo un niño pequeño) en aquella visión.
Sobre el acontecimiento del eclipse es muy clara la antigua profecía hindú, registrada en el Sama Vedá, que dice: “Cuando nazca el temible Emperador de los Cielos, un rayo de fuego espantará a la noche. Pero el Poderoso decidirá el fin de su fulgor”. No hace falta agregar nada a este asunto.
Solo nos queda el prodigio de su vello testicular. Bueno, lamentablemente no hemos hallado una profecía al respecto, pero creemos que esto es símbolo de que el Mesías habrá de traer igualdad entre razas y géneros sobre la Tierra. La Justicia está en su mano derecha y la Verdad en su mano izquierda, por los siglos de los siglos y la Eternidad. ¡Gloria a Dios!"

Hasta aquí lo estipulado por el venerable Concilio de Ancianos en septiembre de 1996.

Paz a ustedes y a todos los pueblos.

Ramiro Gómez

2 comentarios:

Opine sobre nuestros productos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...