martes, 8 de marzo de 2011

La infancia del Evangelio



2009 del mayo de 26, Córdoba

Al Rvdo. Ramiro Gómez:

Porque sabemos que el fulgor de la buenaventura recayó sobre los hijos de las hembras un tiempo de marzo y dieciocho años en el pasado. El Dios ante quien todos nos postramos, creyentes y no creyentes, bestias y niños, propúsose frustrar los augurios del Maligno por medio del Salvador, quien en el rozagante fulgor de la buenaventura manifestó su imagen un tiempo de marzo y en una habitación humilde de un hospital en una ciudad del sur del Nuevo Mundo. Y estos son los hechos asombrosos que presento hoy ante Su Eminencia para que los medite, conforme su servidor los ha investigado, pues verá que su servidor dedicó meses enteros a realizar entrevistas y viajes, pretendiendo así recolectar pruebas de la existencia y divinidad de Nuestro Señor y Salvador Hijo del Altísimo Marcos Porrini. Le comparto entonces primeramente el testimonio de Luisa Flavia, enfermera, quien ha asistido al glorioso parto de Nuestro Señor y ha presenciado las maravillas de Dios acaecidas durante aquel evento. Hoy sierva de Nuestro Señor:

Usted ha visto nacer a El Amigo Porrini, ¿no es así?
—Correcto. Yo soy enfermera y trabajo en el hospital donde el hijo de la hembra nació. Colaboré con el parto.
—¿Por qué lo llama “hijo de la hembra”?
—No lo sé.
¿Ha podido observar alguna cosa fuera de lo común durante aquel nacimiento?
—Sí, sí, muchas cosas. Recuerdo por ejemplo que la madre llegó caminando muy tranquilamente a la guardia del hospital; venía sola. Durante el parto ella no gritó, su bebito salió como por un tubo, sin ningún inconveniente. Por otra parte, cuando vi por primera vez a Marcos, incluso antes de que le cortásemos el cordón, él estaba sonriendo. Bueno, eso es realmente increíble, porque un nene llega a sonreír a lo sumo después del día cuarenta, jamás al salir del vientre. Y eso no es todo, creeme si te digo que ese bebé ya tenía vello púbico, era muy clarito pero se notaba bastante.
—¿Ha visto a Marcos Porrini últimamente?
—Sí, estuve con él hace unas tres semanas. Yo siempre creí en él, y me considero su discípula.
—Cuando dice que cree en él, ¿a qué se refiere? ¿Piensa usted que Marcos pueda ser más que un simple hombre?
—¡Por supuesto! Él es nuestro salvador, el hijo de la hembra. No tengo dudas de que El Amigo Porrini proviene del cielo y que sus enseñanzas son verdaderas. ¡Él es todo para mí!
—Muy bien, doña Luisa, aprecio mucho que me haya concedido esta entrevista. Espero verla pronto. Dios la bendiga.
—Fue un placer, Lisandro; vos sabés que yo estoy acá, podés venir a verme cuando quieras.      
 
Esto ya es evidencia suficiente para si no creer en él como Santo de Dios, al menos considerarlo una persona sumamente extraordinaria. Nosotros no requerimos ni de estas ni de cualquier otra evidencia para creer, eso está claro, pero la gente allí fuera lamentablemente no se conforma con el testimonio interno que da el Espíritu, sus mentes escépticas exigen pruebas de poder sobrenatural. ¡El pueblo pide señales! Y se las mostraremos….
He podido hablar también con la directora del colegio Nuestra Señora de la Piedad, donde El Amigo Porrini cursó de primero a sexto grado. Ella me ha contado sobre un suceso milagroso acaecido durante una clase de ciencias. Mientras la maestra explicaba a sus alumnos la ley de la gravedad, el niño Marcos se puso de pie, señaló a la maestra y exclamó severamente: “¡usted no conoce lo ilimitado del poder de Dios!”, luego cerró los ojos y el puño, y entonces todas las tizas levitaron y permanecieron en el aire durante más de diez segundos. Cayeron al suelo luego de que Marcos abriera los ojos y distendiera su mano….

Esas y muchas cosas más conviene narrar sobre la infancia de Nuestro Señor, pero he juzgado apropiado no sobrecargar de palabras esta primera correspondencia. Su Eminencia sabrá entender que su servidor es hombre ocupado y que entonces no puede seguir escribiendo. Sin embargo me comprometo a continuar este Evangelio lo más pronto me sea posible. Es una promesa.

Le deseo a Ud. la mejor vida, Reverendo,
Dios lo ayude en todas las cosas.

Lisandro Muñiz

http://elamigoporrini.blogspot.com/2011/03/trascendentales-razones-para-celebrar.html


1 comentario:

  1. lilipalermo@yahoo.com8 de marzo de 2011, 16:11

    Y, voy a terminar conversa nomàs.
    Muy bueno, muy bueno.

    ResponderEliminar

Opine sobre nuestros productos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...