jueves, 5 de mayo de 2011

Poema



Quiero objetivar estos deseos
y que lleves la figura de mis canciones;
tal vez seas vos la que sueño,
no sé,
te conozco y me gustaste algunas noches,
al dormir,
que te imaginé volcada a mí, sonriendo.
Pero hay tantas maneras de equivocarse y mi perfeccionismo gruñe a tus olas.
Transpiro mucho y voy para nadar en vos,
y será quizás Dios que me sujeta
el hombro o serán mis miedos,
pero resulta que nunca,
¡nunca! siquiera supe si eras dulce o salada.

Por favor sé paciente, 
yo digo que es temprano y aún podemos
hacer reservaciones, pienso comprar
dos boletos y embarcarme solo, y no
porque no te ame sino que sos el agua y viajo
sobre tu piel
aunque no me moje.
Pero este asiento
a mi lado
quedará vacío
y lo pagué por vos, lo puebla tu nombre.
Dejá que cierre los ojos y te escuche
y pueda oler
si sos dulce o salada...
tus besos y el viento.


  

6 comentarios:

  1. muy bello, mucho amor y romanticismo, mucha música.

    ResponderEliminar
  2. WOW..... ¿estas enamorado Marcos?
    Que de sentimientos románticos en tu poema.... me atrevería a decir que se sienten sólo al estar bien enamorado¡¡¡ : )

    ResponderEliminar
  3. <3 <3 <3

    hermoso. lo ame. escribi mas poesia y segui pasandola.

    <3

    ResponderEliminar
  4. Hermoso poema!

    Samanta

    ResponderEliminar
  5. Me encantó, Marcos :) Que lindos sentimientos expresas. Espero que sigas escribiendo algunos versos... Abrazos ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo poema! mi hermanito está enamorado!!!!!! me alegra. Espero seas correspondido.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Opine sobre nuestros productos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...